Último minuto outfits para Halloween

How to... Wear? EDICIÓN HALLOWEEN

Autor/a Gabriele
Fecha: 28/10/2016

Halloween está a la vuelta de la esquina (literalmente, ya está aquí) y es momento de decidir a quién interpretarás, si no tienes ni idea todavía de qué ponerte, te damos algunas opciones. 
Estamos en 2016 e ir de vampiro o esqueleto está muuuuuy pasado, que mejor que parodiar a las celebrities que más amamos u odiamos. ¡Así que olvídate de la pintura blanca y échale un vistazo a nuestras propuestas! Además casi todas las podrás llevar a cabo solo hurgando en tu armario.

"Cry me a river" Kim
 



Sí, todas sabemos quien es Kim Kardashian (y si no es así seguramente no puedes ni abrir este post porque significará que no tienes internet) y por supuesto seguramente la has visto llorar alguna vez. No es su mejor cara, pero nos da un look perfecto para Halloween. Sólo necesitas algunos accesorios grandes y dorados, un body negro super apretado (con encaje, bordados...tiene que ser muy chic), unos pantalones palazo, unos calcetines de rejilla y un anorak bien exagerado, y... ¡boom, outfit perfecto! No olvides calzarte unos tacones con punta como nuestra edición especial Darla Cowboy. El maquillaje es suuuuper sencillo tal y cómo puedes imaginar, mucho contouring, labios color carne y ojos muy exagerados y después solo tienes que llorar durante media hora para que se emborrone todo (para las de lágrima difícil también está la opción de improvisar con un poco de agua). ¡Y listas, ya tenéis vuestro outfit perfecto para halloween!



Jacobs Runway Gal


Marc Jabos Outfit

Si eres una amante de la moda y todavía estás soñando con el último desfile de Marc Jacobs, tenemos una propuesta genial: ¡Conviértete en una de sus modelos por una noche, no hay mejor momento que halloween! Nuestras W-Okobo Chain Black son las plataformas perfectas para este outfit, combínalas con un minivestido ancho, un cardigan oversized, unos calcetines altos a todo color, un cinturón y muuuuchos accesorios de colores variados. No olvides que los colores tienen que ser sucios, mostaza, lila, rosa empolvado... y sobretodo metálico. Y la guinda del pastel: una peluca de rastas multicolor. 


Sporty Spice - that's what you really really want!


Sporty Spice

Si eres una amante de los 90s y los dos primeros looks te han parecido demasiado de 2016, tenemos una muy buena propuesta para ti. ¿Te acuerdas de las Spice Girls? Nosotras sí, y todavía nos obsesionan, así que qué mejor disfraz que el de Mel C, la Spice deportista. Un chandal adidas, un crop top estilo sujetador, un reloj deportivo, un chocker, un buen coletero y no te olvides de tus W-Trandal Slip On, un look perfecto para salir al mundo y decirles "what you want, what you really really want".

Y eso es todo, si todavía no teníais ninguna idea esperamos haberos sido de ayuda ;).

XOXO, 
Gabriele
 

Archivado en: Fashion
Etiquetada con: How To...?
COMENTARIOS