How To... Wear? Ediciòn de los Festivales

How to... Wear? Edición del Festival

Autor/a Gabriele
Fecha: 29/05/2017

El verano está ya a la vuelta y la temporada de festivales está a punto de empezar. Bueno, empezó hace unos días para los afortunados que pudieron ir al Coachella. Pero para los que estamos al otro lado del charco, el Primavera Sound da el pistoletazo de salida, y por eso os hemos creado 5 propuestas de look. 



1. Rock Chic 90s

 Outfit1

Cuando te vistes para un festival no sólo importa que lleves un look alucinante, sino también que puedas ir súper cómoda. Y qué mejor que un conjunto de estilo 90s? Una falda tejana, un top transparente con algún print o aplique y un bralette satinado, el combo perfecto que se completa con unos grandes pendientes, un mini bolso con decoración y por supuesto tus Mireia Playà, en esta ocasión, las Alison Negro, de terciopelo y plataforma!


2. The Princess of Pastels



El rosa se ha convertido en uno de los colores dominantes de la temporada, bueno para Mireia lo es casi siempre... Así que os proponemos un look de tonos pastel con este color cómo protagonista. Un vestido con bordados, una chaqueta tejana con un poco de tul, unas gafas retro, una mochila metálica y, por supuesto, unos Mireia Playà multicolor


3. Minimal Babe

Minimalcozy


Eres de las que está enamorada de los total looks en negro? Tenemos un outfit para ti. El estilo retro vuelve a estar de moda así que os proponemos un conjunto de vestidito negro combinado con unas gafas enormes, unos aros plateados y un bolso con un toque especial. Si no eres fan de las plataformas combina tu look con las sandalias de tacón Barbara Negro y añádeles unos calcetines rosas, ¡ya tienes el conjunto perfecto para un concierto! 



4. ¡Brillo aquí, brillo allá!




Purpurina y Festivales son prácticamente sinónimos, así que llénate de brillos y a bailar. Body cubierto de purpurina, gafas, bolso, calcetines... TODO lleno de purpurina. No, nunca es demasiado en el mundo del festival de música. Para conseguir el look perfecto añade las sandalias de terciopelo azul con brillantes  Anastasia Azul. ¡It's glitter time!


5. La estrella del rock



Divertido y bohemio, este es el espíritu de nuestro último look. Si tienes un corazón roquero, las plataformas Andrea Negro son perfectas para ti. Consigue unos shorts negros con rotos, un kimono vintage enorme, uno croptop y unas gafas divertidas. ¿Te parece poco? Añade una riñonera con decoraciones hippies y tendrás tu look de festival perfecto.


Estás lista para la temporada veraniega y para todos los festivales de música a los que quieras asistir. ¡¡No olvides etiquetarnos en tus fotos!!

Nos vemos pronto, 
Gabriele

Archivado en: Fashion
COMENTARIOS