Botines Veganos Ester Ante Negro | MIREIA PLAYÀ
NUEVO

ESTER ANTE VEGANO NEGRO

111.57  
Suscripción de stock
Botines veganos de antelina negra cruelty free, con elásticos en ambos lados y con un tacón cuadrado de madera bicolor. Adquiere lo último en calzado vegano con estos botines de moda.

Botines y botas veganas fabricadas sin el uso de animales, con garantía de calidad. Destacan por su comodidad y por mantener las prestaciones del calzado tradicional. 

COMPOSICÓN: 
Corte: ante vegano negro, realizado en poliéster. 
Forro y planta: vegano, transpirable y antibacteriano de apariencia piel. 
Tacón: cuadrado, forrado de madera bicolor.
Planta: doble capa de espuma que hace que sean blandos y cómodos. 

ALTURA TACÓN: 7,5cm

Calzado mujer cruelty free manufacturado en la provincia de Alicante, España, por expertos artesanos que trabajan en condiciones laborales justas. 

Debes tener en cuenta que los artículos comprados en www.mireiaplaya.com se pueden cambiar o devolver siempre que estén en perfecto estado y siempre que no se hayan usado antes. Además no se podrá superar el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para proceder con el cambio o devolución. Para más información sobre cómo solicitar tu cambio o devolución puedes acceder al apartado Cambios y devoluciones de la web.

En las siguientes tablas podréis encontrar información sobre cómo saber qué talla os corresponde. Cuando un modelo concreto calce un poco diferente por su diseño, lo indicaremos en su descripción.

EU

35

36

37

38

39

40

41

42

UK

2.5

3.5

4

5

5.5

6.5

7.5

8

US

4

5

5.5

6.5

7.5

8

9

9.5

IT

34

35

36

37

38

39

40

41

Mireia Playà es una marca vegana diseñada completamente en Barcelona y producida en la zona de Alicante. Es una marca joven, divertida, dulce y femenina, con toques casual y opciones sofisticadas, pero siempre con un toque “sport” que es una de las cosas que caracterizan el estilo de Mireia. Si quieres formar parte de nuestro día a día puedes seguirnos en Snapchat, Instagram, etc, y no te olvides de mandarnos tus fotos y darnos tu opinión :).