FAQs
¿QUÉ SIGNIFICA QUE MIREIA PLAYÀ ES UNA MARCA VEGANA?

Significa que no utilizamos materiales de origen animal en nuestros productos, además que tenemos una filosofía de empresa basada en el respeto por los animales y el medioambiente. 

¿NO ES MALO LLEVAR ZAPATOS QUE NO SEAN DE PIEL?

Nuestro objetivo es proporcionar una opción de calzado vegano de calidad, es por eso que trabajamos con los mejores proveedores del sector e intentamos utilizar siempre materiales transpirables y forros antibacterianos.

¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ENCONTRAR ZAPATOS MIREIA PLAYÀ? 

Puedes escoger comprar zapatos Mireia Playà a través de nuestra web o en los puntos de venta autorizados que puedes encontrar en toda España. Para saber qué tiendas multi marca tienen Mireia Playà, puedes acceder al apartado Puntos de Venta de la web.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE WWW.MIREIAPLAYA.COM Y LOS DE LAS TIENDAS FÍSICAS MULTIMARCA SON LOS MISMOS?

Sí, pero podrás encontrar ofertas exclusivas en nuestra tienda online así como en algunas tiendas.


¿QUÉ QUIERE DECIR QUE UN PRODUCTO ESTÁ "NO DISPONIBLE"?

Cuando seleccionas una talla y te indica que no está disponible quiere decir que ya no tenemos existencias de ese modelo en esa talla en concreto. 


¿HAY OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES EN ARTÍCULOS DE LA TIENDA ONLINE?

Si, en la tienda virtual tenemos ofertas en constante cambio que serán anunciadas en las redes sociales y la newsletter semanal de la marca. 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR, CANCELAR O ELIMINAR MI PEDIDO?


Si quieres modificar tu pedido antes de haberlo tramitado solo tienes que ir a la cesta de la compra y desde allí podrás modificarlo y eliminarlo. 

Si ya lo has tramitado y deseas hacer una modificación o cancelarlo, ponte lo más rápido que puedas en contacto con nosotros a info@mireiaplaya.com, indicándonos tus datos, número de pedido y las modificaciones que quieres realizar. Por favor, ten en cuenta que si ya se ha mandado el pedido, no se podrá modificar sino que tendrá que tramitarse cómo una devolución, asumiendo tu el coste de envío a la oficina. 

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?


Puedes seguir el estado de tu pedido a través de tu cuenta de usuario de www.mireiaplaya.com . Además, si nos has indicado tu Snapchat en el momento de tramitar la compra, o en compras previas que hayas realizado, intentaremos informarte del estado del pedido a través de la red social.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO EQUIVOCADO?

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, nuestro mensajero pasará a recogerlo sin coste alguno siempre y cuando no se haya utilizado. Ponte en contacto con nosotros en indicándonos el número de pedido, tus datos y adjuntando una imagen del modelo que te ha llegado erróneamente.

HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Para más información accede al apartado Cambios y devoluciones de la web.

REEMBOLSO DE UNA COMPRA


Después de seguir los pasos para realizar una devolución, una vez recibamos el producto y tras la valoración de su estado, te reembolsaremos el importe total de la compra en el método de pago utilizado (tarjeta de crédito o cuenta Paypal). El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta entre 3 y 15 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.


¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA DEBO COMPRAR?

En principio todos nuestros productos corresponden a tu talla habitual y puedes orientarte con nuestra guía en el apartado Guía de Tallas. En algunos casos, si el modelo calzara de manera diferente lo avisaremos con un mensaje en la descripción del producto.

HABÍA UN MODELO EN VUESTRA WEB Y YA NO ESTÁ. ¿LO VÁIS A VOLVER A TENER?


Cuando retiramos un producto de la página web lo hacemos porque ya no lo vamos a vender más.

TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿DÓNDE DEBO INTRODUCIRLO?


Cuando estés tramitando el pedido habrá una zona destinada a la introducción de código promocional. Tendrás que indicarlo en esta zona y el descuento se aplicará.