Sobre nosotros

Sobre Mireia

Desde niña he vivido inmersa en el mundo del diseño, la arquitectura, la moda y .... de los zapatos. Mi padre se dedicaba a recorrer Europa con algunas de las mejores marcas de calzado a nivel nacional, y, gracias a eso, yo crecí rodeada de tacones imposibles, hormas, tejidos y pieles. De muy pequeña, y ya sumergida en ese entorno creativo, me enamoré de un par de zapatos de verano de una de las colecciones con las que él trabajaba. Me tenían completamente fascinada, de color verde lechuga y con una alta plataforma, y mis ansias por que me creciera el pie para poder llevarlas, eran infinitas. Mi padre las guardó cuidadosamente para cuando yo tuviera la edad y talla de pie para calzarlas, pero tuve la mala suerte de ser alta desde pequeña, y, a los 10 años, ya superé el 37 y mi amor por esas sandalias se convirtió en un simple recuerdo.

Con los años, ese sueño incumplido se convirtió en una inquietud por crear cosas que provocaran esa misma sensación en otra gente, ese amor y adoración que las sandalias verdes me habían hecho sentir. Este fue el motivo que me llevó a estudiar diseño de moda al acabar el bachillerato, y es ahora, a mis 24 años, lo que me ha llevado a crear mi propia marca de zapatos.




En 2016 conseguimos el sello "Vegan Approved" de PETA, que nos certifica como marca vegana aprobada por una de las organizaciones de defensa de los derechos animales más importantes del mundo.