Comprar tarjeta regalo – Calzado vegano | MIREIA PLAYÀ

Tarjeta Regalo Mireia Playà

Ahora ya puedes regalar unos zapatos Mireia Playà sin tener que preocuparte por nada

82.64
82.64
123.97
123.97
165.29
165.29
206.61
206.61
247.93
247.93

El regalo que acertarás seguro, Tarjeta de Regalo Mireia Playà

Desde 2006 la tarjeta regalo se ha popularizado. La falta de tiempo y la gran variedad de productos de Mireia Playà hace que, a veces, no sepamos si el regalo gustará. Podríamos describir a la tarjeta regalo como una tarjeta de débito para que el titular pueda adquirir cualquier producto de nuestra tienda con el saldo que haya disponible. Si tienes que hacer un regalo y no sabes muy bien el gusto ni la talla, ya no tienes excusas. ¡Tenemos la solución!

Cómo funciona la Tarjeta Regalo Mireia Playà

Comprar regalos puede ser un verdadero dilema: ¿qué talla necesita? ¿le gustará? ¿qué color preferirá? Con nuestra tarjeta de regalo Mireia Playà, ponemos fin a este dilema ya que podrán tener los zapatos que realmente deseen y ellas mismas acertarán con la talla. Con nuestra tarjeta vale podrás elegir el importe que quieras regalar. 

Encontrarás disponibles tarjetas que van de 100 a 300€. ¡Menudo regalazo! Todas las tarjetas de regalo llevan impreso el valor inicial de la tarjeta con el código y el nombre de la persona obsequiada y la persona que a hecho el regalo. Una vez adquirida tú Tarjeta Regalo, nos pondremos en contacto contigo para mandarte un archivo PDF que aparecerá el código de activación del Ticket Regalo. Cuando el destinatario de la Tarjeta Regalo quiera comprar sus Mireia Playà, hará una compra normal y en el momento de pagar introduciendo el código de la tarjeta se le realizará el descuento pertinente.

El regalo perfecto para la ocasión perfecta

Siempre es difícil encontrar el regalo perfecto, pero nosotros te lo ponemos más fácil que nunca. 

Nuestra tarjeta regalo es una tarjeta diseñada de forma que la persona obsequiada puede realizar las compras por la cantidad fijada en cualquier tienda online. Si la quieres sorprender, con la tarjeta de regalo Mireia Playà acertarás seguro. ¡No más complicaciones! 

 No te lo pienses más y regálale una Tarjeta de Regalo Mireia Playà. Se lo merece, ¡y lo sabes!