TARJETA REGALO Mireia Playà

TARJETA REGALO

82.64  
Ahora ya puedes regalar unos zapatos Mireia Playà sin tener que preocuparte por las tallas, con las nuevas Tarjetas Regalo podrás sorprender a tus seres queridos. 

Una vez adquirida tu Tarjeta Regalo, nos pondremos en contacto contigo para mandarte un archivo PDF listo para imprimir en el que aparecerá el código de activación del Ticket Regalo. Este proceso puede tardar entre 2-3 días laborables, si tienes prisa contáctanos a info@mireiaplaya.com y lo gestionaremos preferentemente.

Cuando el destinatario de la Tarjeta Regalo quiera comprar sus Mireia Playà, deberá proceder como en una compra normal y en el momento de pagar deberá introducir el código indicado para que automáticamente se le realice el descuento pertinente. 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a info@mireiaplaya.com.

LAS TARJETAS REGALO NO SE PUEDEN CAMBIAR NI DEVOLVER.

Debes tener en cuenta que los artículos comprados en www.mireiaplaya.com se pueden cambiar o devolver siempre que estén en perfecto estado y siempre que no se hayan usado antes. Además no se podrá superar el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para proceder con el cambio o devolución. Para más información sobre cómo solicitar tu cambio o devolución puedes acceder al apartado Cambios y devoluciones de la web.

En las siguientes tablas podréis encontrar información sobre cómo saber qué talla os corresponde. Cuando un modelo concreto calce un poco diferente por su diseño, lo indicaremos en su descripción.

EU

35

36

37

38

39

40

41

42

UK

2.5

3.5

4

5

5.5

6.5

7.5

8

US

4

5

5.5

6.5

7.5

8

9

9.5

IT

34

35

36

37

38

39

40

41

Mireia Playà es una marca vegana diseñada completamente en Barcelona y producida en la zona de Alicante. Es una marca joven, divertida, dulce y femenina, con toques casual y opciones sofisticadas, pero siempre con un toque “sport” que es una de las cosas que caracterizan el estilo de Mireia. Si quieres formar parte de nuestro día a día puedes seguirnos en Snapchat, Instagram, etc, y no te olvides de mandarnos tus fotos y darnos tu opinión :).